QUIENES SOMOS

 

Escuela Servicios de Excelencia (ESEPERÚ) es una organización que promueve el desarrollo e implementación de las mejores prácticas y la búsqueda de la excelencia en la Experiencia Cliente.

 

A través de conferencias, talleres, seminarios y otras modalidades de capacitación hemos llegado a impactar a más de 500,000 personas que han asistido a nuestros eventos desarrollados por expertos locales e internacionales.

 

Durante este período y en alianza estratégica con instituciones nacionales de gran prestigio local (COFIDE, Cámaras de Comercio y Producción de 16 Departamentos, Municipalidad Metropolitana de Lima) y también internacionales como: la Fundación Miguel Ángel Cornejo S.C. (Mex.) y el Service Quality Institute (USA), hemos llevado nuestro mensaje de “Excelencia en el Servicio” a casi todo el Perú, incluyendo pequeñas, medianas y grandes empresas del sector privado y público.

 

 

VISIÓN

 

"Ser la institución líder en el Perú y en Latinoamérica en el diseño y ejecución de programas de entrenamiento orientados a formar Gestores del Cambio con alto compromiso en Servicio al Cliente."

 

 

MISIÓN

 

Crear CENTROS DE FELICIDAD donde el TALENTO HUMANO sonría, disfrute y ofrezca siempre un Servicio Excepcional, quienes a su vez estén comprometidos y busquen permanentemente:

 

  • - Ser mejores en lo que hacen y como la hacen cada día. (Mejora Continua)
  • - Superar la expectativa de sus clientes. (Correr el km. Extra)
  • - Sentirse bien y hacer sentir bien a sus Clientes para lograr experiencias memorables del servicio. (Excelente Disposición de Ayuda)
  • - Desarrollar una actitud positiva que se proyecte a través de su imagen personal, lenguaje corporal/verbal/tonal, y su vocación de servicio. (Componente Actitudinal 100% Positivo y Constante)
  • - Convertir el Servicio en Pasión Cotidiana. (Vocación de Servicio)

 

 

"PASIÓN POR EL SERVICIO"