PROGRAMAS Y FORMACIÓN

Les ofrecemos programas diseñados por la ESCUELA SERVICIOS DE EXCELENCIA y otros diseñados por el SERVICE QUALITY INSTITUTE - SQI de Minnesota con quien mantenemos un Convenio de Representación firmado desde el año 2004. Nuestros Programas son desarrollados de acuerdo a los estándares internacionales de Servicio al Cliente y a su vez actualizados de manera constante en su currícula. Asimismo nuestra novedosa metodología: ENJOY LEARNING, tiene una gran fórmula para obtener resultados esperados de manera inmediata.

Ponemos a su alcance dos modalidades para que Ud y su personal disfruten de nuestros Programas:

 

Modalidad Seminarios Abiertos: Son aquellos que se realizan mensualmente y donde los participantes provienen de diferentes empresas. Revise nuestro cronograma de actividades e inscríbase desde esta sección.

 

Modalidad Seminarios In Company: Son aquellos que diseñamos de acuerdo a las necesidades específicas de su Organización y a la medida de los integrantes de sus equipos a entrenar. El temario se ajusta después de una reunión de diagnóstico donde se reúnen las áreas involucradas y se plantean los objetivos que el programa debe alcanzar. Los casos prácticos se basan en hechos reales y de acuerdo a los problemas que con mayor frecuencia enfrenta su fuerza laboral.