Outdoor Training

Más que simples Jugeos.

 

Actividad Experiencial diseñada por nuestra Escuela. Se dicta solo en modalidad In Company.

 

Introducción:

Los programas de Team Building en los escenarios del Outdoor Training cobran cada vez más fuerza en todo el mundo, por ser los entornos propicios para crear y construir espacios para el aprendizaje a través de la metodología del Aprendizaje Experiencial.  Las actividades que se implementan mediante la dinámica de grupos, en entornos reales o ambientados a la fantasía, se estructuran y diseñan de acuerdo a los objetivos buscados y a las competencias que se determinan a desarrollar.

 

Dirigido:

A Todo el personal de la Organización.

 

Objetivos:

*Integrar a los miembros del equipo, creando el sentimiento de pertenencia y del rol protagónico de TODOS.

*Fortalecer las Habilidades de Trabajo en Equipo: Comunicación Asertiva, Liderazgo, Adaptabilidad, Tolerancia, entre otras.

*Generar el Compromiso de todos hacia el logro de resultados con respeto e inspirando confianza.

*Crear Convicción en los participantes (motivación) para fortalecer la Cultura de Equipo.

*Quebrar barreras para superar las expectativas del Cliente Interno y Externo.

*¿Qué es un Outdoor Training?

 

EL OUTDOOR TRAINING ES MÁS QUE SIMPLES JUEGOS

  

Un equipo de profesionales certificados internacionalmente ponen a su alcance desafíos creativos que buscan fortalecer los elementos claves del trabajo en equipo como: comunicaciones efectivas, liderazgo, empatía, confianza, tolerancia, respeto, cooperación, afán de logro y otros.

  

Metodología:

 A través del Aprendizaje Experiencial.

Esta metodología fundamenta la transferencia de conocimientos y experiencias mediante la aplicación de actividades lúdicas a través de Dinámicas de Grupo para la conformación de Equipos de Alto Rendimiento en un marco lúdico, creativo, dinámico, interactivo y divertido.

   

Desafíos:

Les ofrecemos estaciones con desafíos muy creativos, aplicados a sus necesidades, como:

-El Ritual Sagrado.

-Salvando Vidas.

-Campo minado.

-Caminata Lunar.

  

¿Por qué esta modalidad de Capacitación?:

 Porque combina el elemento lúdico con la exposición guiada de conceptos. Los juegos tienen una doble finalidad: contribuir al desarrollo de las habilidades y competencias de los individuos involucrados en los procesos andragógicos y lograr una atmósfera creativa en una comunión de objetivos que conllevan a la productividad del equipo y en un entorno gratificante para los participantes.

 

Duración:

 Full Day de 08 Horas.