Alianzas Estratégicas

 

1. SERVICE QUALITY INSTITUTE (USA)

 

 

JUNTOS PROMOVIENDO EL ARTE DEL SERVICIO AL CLIENTE

 

En el 2004, ESCUELA SERVICIOS DE EXCELENCIA (ESEPERÚ), firmó un convenio de representación con SERVICE QUALITY INSTITUTE (SQI), que nos permite dictar en el Perú programas de entrenamiento líderes en Servicio al Cliente a nivel mundial como: Sentimientos, El Espíritu de la Excelencia, Atendiendo al Cliente molesto, Leal de por Vida, Rapidez, Muévete, Recuérdame, Empowerment y otros; asimismo nos permite comercializar la Videoteca “Service First” y otros materiales educativos del SQI. Nuestra socia fundadora y presidente, Lic. Ana Teresa Cueva Alfaro, ha recibido entrenamiento y la certificación CSC (Customer Service Champion) en la sede principal de Minnesota - USA, lo que la faculta a impartir los mencionados programas.

 

De esta manera, consolidamos la exitosa trayectoria del SQI con la experiencia de la Escuela Servicios de Excelencia. Unimos talentos, combinando técnicas innovadoras de capacitación y valiosas experiencias en los diferentes sectores de nuestra realidad empresarial.

 

Service Quality Institute es una organización cuya oficina principal está en Minneapolis, Minnesota – USA, y tiene presencia en 39 países. Ha diseñado innovadores programas de entrenamiento en Servicio al Cliente para compañías líderes a nivel mundial como: 3M, Eastman Kodak, Bayer Corporation, Tecnodome, Supermercados WONG, Etiopian Arilines, Grupo LALA, Banco Promérica y Federal Express entre otros. Está considerada como una de las más importantes firmas en el desarrollo de herramientas de capacitación en servicio.

 

John Tschohl, su fundador y presidente, ha sido nombrado por publicaciones como Time Magazine y la revista Entrepreneur como el "Gurú del Servicio al Cliente" en los últimos dos años.

 

Durante más de 46 años de liderazgo, se han enfocado en ayudar a organizaciones de todo el mundo a conservar a sus clientes, ganar market-share, elevar las ventas, reducir costos y mejorar la moral de los empleados.

 

Actualmente el Service Quality Institute comercializa más de 30 programas de entrenamiento en servicio (incluyendo Sentimientos® el sistema de servicio de mayor venta en el mundo), que han sido usados por más de 2 millones de personas en 10 lenguas distintas. Contamos con programas avanzados para organizaciones que se desenvuelven en industrias como banca y servicios financieros, hotelería, turismo y restaurantes, distribución y servicio de vehículos, telecomunicaciones y tecnología, gobierno y municipalidades, tiendas por departamentos, empresas de servicios, supermercados, universidades y centros de educación superior, empresas de manufactura y exportación, firmas comerciales y retailers, hospitales y clínicas, construcción, etc.

 

 

2. ERNESTO YTURRALDE WORLWIDE INC. (USA)

 

  

APRENDIZAJE EXPERIENCIAL PARA DESARROLLAR EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO

 

El 04 de Junio del 2009, se firmó una nueva Alianza Estratégica con Ernesto Yturralde & Asociados Latinoamérica, en busca del desarrollo de talentos en América Latina.

 

 EY WORLDWIDE tiene 24 años en el mercado y está respaldada por el aporte de reconocidos Consultores, Facilitadores y Profesionales de varios países latinoamericanos, cuyas actividades se orientan a mejorar los niveles de competencias del talento humano y de las organizaciones.

 

Gozan de un creciente reconocimiento en el mercado, siendo en el campo de la capacitación, como Empresa Referente de la Industria. Superan ya a los 56,000 participantes en sus entrenamientos, producto de una continua búsqueda de la excelencia, y la obsesión por la calidad y calidez hacia sus clientes. Han realizado conferencias, talleres y seminarios en 13 países de América: Estados Unidos, México, Guatemala, El Salvador, Cuba, Costa Rica, República Dominicana, Panamá, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú y Bolivia. Adicionalmente, en Ecuador han contado con participantes de Argentina, Colombia, Costa Rica, Chile, Estados Unidos, Guatemala, Holanda y Perú.