EVALUACIÓN Y SELECCIÓN DE PERSONAL

 

Contamos con un equipo de psicólogos que nos permiten seleccionar a los profesionales más idóneos del mercado para su empresa, enfocándonos en las características y perfiles  de cada candidato. Cubrimos diferentes posiciones de la pirámide organizacional:

 

        • Gerentes Generales
        • Gerentes de Área
        • Mandos Medios
        • Asistentes Calificados

 

Head Hunting

Nos enfocamos en la búsqueda de ejecutivos en compañías transnacionales y locales, con alto rendimiento resolutivo y que se adecuen a las necesidades de la compañía en el momento preciso.

 

Reclutamiento selectivo

Atraemos candidatos potencialmente calificados para ocupar cargos dentro de su empresa y así realizar con éxito el proceso de selección.  

 

Selección de Personal

Nuestros profesionales de alta experiencia  pueden dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes en periodos de tiempo breves, sin disminuir la calidad y excelencia de nuestro servicio. Así mismo, contamos con herramientas  y procedimientos necesarios  para seleccionar con éxito a candidatos potencialmente calificados para ocupar cargos dentro de una organización.

 

Assessment Center: 

Evaluamos habilidades y competencias de los candidatos, a partir del uso de diversas técnicas, en gran parte basadas en situaciones de simulación, dirigidas por nuestros consultores; lo que nos permite detectar de manera específica, conductual,  y sistemática las fortalezas y debilidades de una persona en relación con un puesto de trabajo. Además, permite la participación de nuestros clientes, observando directamente a los candidatos y sus competencias requeridas.

 

Evaluación de Personal

Nuestra  tarea consiste en detectar cuáles son las fortalezas y debilidades del postulante, es decir, cuáles son sus posibilidades y limitaciones para desarrollar las tareas requeridas por el perfil del puesto.

 

 

CASOS DE ÉXITO

 

Evento Laive